SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Adplagas, garantía de éxito

 

TODOS LOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

 

 

ADPLAGAS es una empresa perteneciente a Grupo Adecua.

 

Ponemos a su disposición el más cualificado grupo de profesionales para El Control de Plagas y Prevención de la Legionelosis a través de nuestra división de Higiene Ambiental.

 

La experiencia acumulada de nuestros técnicos ambientales en las más de 6.000 aplicaciones anuales, nos convierte en la empresa líder en la aplicación de las técnicas más innovadoras para el control de plagas.

 

Entre nuestros clientes contamos con las principales cadenas hoteleras del país, así como establecimientos en sectores tan sensibles como el sanitario, geriátrico, deportivo y la mayoría de comunidades en el sector residencial.

 

Disponemos de equipos técnicos a nivel nacional que nos permiten dar cobertura a diferentes clientes con delegaciones y sucursales en España y Portugal. Esto nos permite ofrecer un servicio integral y un mayor compromiso en la gestión de sus instalaciones.

 

Consulte nuestras propuestas especiales para colectivos y cadenas de establecimientos. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

 

El estudio previo y diagnosis de su instalación son completamente gratuitos.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.