SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Desratizaciones

 

RATICIDAS ESPECÍFICOS PARA CADA TIPO DE ROEDOR

 

 

ADplagas ha desarrollado el Programa ADplagas Control (PAC) contra roedores, basado en los mejores conocimientos técnico-científicos y en las mejores tecnologías disponibles, que se realiza mediante métodos químicos y físicos de captura de roedores en el interior y en el exterior de las instalaciones.

 

Estos roedores atacan alimentos almacenados, material de oficina dejándolos inservibles, tuberías e instalaciones eléctricas llegando a ser causa de incendios por cortocircuitos, y son fuentes de transmisión y contagio de numerosas enfermedades.

 

En los tratamientos tanto de choque como de mantenimiento para el control de múridos, utilizamos raticidas en sus distintas presentaciones: cebos frescos, de cereales variados (trigo, maíz, sémola o alpiste) que se presentarán en bolsitas con cereal, bloques compactos parafinados, polvos, trampas, etc.

 

Para nuestros tratamientos han sido seleccionados los productos más eficaces del mercado que garantizan una calidad no sólo exigible al principio activo, sino a la base y excipientes, así como a su presentación y condiciones de conservación, que deberá otorgar la máxima protección posible frente a la humedad.

 

Los puntos de control de roedores (portacebos) se ubican en las zonas susceptibles de albergar ejemplares de dichas especies así como las zonas de paso de estas (perímetro, valla límite, cuartos técnicos, red de saneamientos, etc.).

 

Todos los puntos de control de roedores se señalizan en el plano de las instalaciones y en la zona de colocación. En cada visita se realizará la revisión de todos los puntos dispuestos en las instalaciones, además de realizarse la inspección de las mismas.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.