SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Control de Aves

 

MEDIDAS CORRECTORAS PARA CADA ESPECIE

 

 

ADplagas utiliza distintas técnicas para el control de aves en municipios y comunidades. Las técnicas a utilizar dependerán de la especie a controlar y de la densidad de población existente y que queramos desplazar.

 

Como medidas preventivas se usarán barreras físicas que no alteren la arquitectura del edificio y que sean imperceptibles a la vista para no modificar el entorno. Sin embargo, cuando tengamos una población de aves instaladas en un edificio, será necesario la combinación de barreras físicas y tratamientos químicos con repelentes para aves, de forma que podamos desplazar a la población y eliminemos la reentrada.

 

 

En casos de poblaciones muy altas, además de los tratamientos descritos anteriormente, será necesario cazar ejemplares para reducir la población drásticamente.

 

Nuestros técnicos en control de aves, estudiarán cada caso individualmente y aportarán las medidas correctoras y los tratamientos convenientes a cada caso.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.