SERVICIOS DE HIGIENE AMBIENTAL

Trabajos garantizados a nivel nacional

TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

900 103 103

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Carcoma

 

DISTINTOS TRATAMIENTOS PARA DISTINTAS ESPECIES

 

 

Para la conservación de la madera, los tratamientos más habituales son los aplicados en infestaciones de termitas, carcoma o polillas. Los ataques en la madera por este tipo de Xilófagos, pueden ocasionar daños irreversibles por debilitamiento de las estructuras.

 

Las termitas son insectos sociales que se alimentan fundamentalmente de la celulosa de la  madera. Los nidos (termiteros) los encontraremos siempre en el subsuelo, donde encuentran la humedad y temperatura idónea para su reproducción y desde ahí construyen galerías que conectan con la estructura de madera de los edificios, estos insectos pueden atravesar plástico, yeso e incluso hormigón.

 

Dependiendo del tipo de insecto que esté atacando a la madera, ADplagas dispone de distintos tipos de tratamiento, ya sean termitas, carcoma o polillas. Estos tratamientos combinan el manejo integrado de plagas en las distintas zonas que forman la instalación, prestando especial atención en los posibles puntos de entrada y zonas potenciales de anidamiento.

 

En el diseño del PAC (Programa ADplagas Control) se analizan minuciosamente los planos de la instalación para determinar los puntos críticos y nidos potenciales como: zonas de difícil acceso con aporte de humedad y calor, grietas, cajas de luz, estructuras colgantes, zonas de alimentación potencial, etc.;  y durante el proceso de diagnóstico se inspeccionan las vías de ingreso potencial como: las instalaciones vecinas, sellos sanitarios, ventilación y extractores.

 

Una vez realizados los estudios previos y el diagnóstico de las instalaciones, ADplagas elaborará un listado de recomendaciones a seguir como medidas preventivas.

ADPLAGAS | Servicios de Higiene Ambiental

900 103 103

adplagas@adplagas.es

Si está interesado en alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, nos encontramos en varios puntos de España:

Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén, Almería, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Madrid, Barcelona y Valencia.